Damian Alcazar y Regina Orozco llaman a VOTAR MASIVAMENTE por Morena

POLITICA

Damian Alcazar y Regina Orozco llaman a VOTAR MASIVAMENTE por Morena

Damian Alcazar y Regina Orozco llaman a VOTAR MASIVAMENTE por MorenaZMG /Lunes, 31 de mayo del 2021


El actor Damián Alcázar y la soprano Regina Orozco invitaron a los ciudadanos a emitir su voto por Morena.

A través de un video que circula en redes sociales, Damián Alcázar y Regina Orozco demostraron que siguen firmes en su decisión de no votar por los partidos de oposición.

En el material de poco más de dos minutos se les puede ver a ambos personajes muy contentos mientras leen comentarios de los internautas.

Al inicio de la plática, Damián Alcázarcontextualiza que el peso sufrió fuertes devaluaciones en los sexenios anteriores.

Con ello, el actor compara que bajo la presidencia de Andrés Manuel López Obrador no ha sucedido ese problema.

«Compró una refinería, está construyendo otra, está rehabilitando otras dos para que ya no compremos gasolina al extranjero» comentó el actor.

Al finalizar de exponer datos sobre las situaciones en las que el PRIAN metió al país y gastó los recursos públicos sin medida, los personajes continuaron leyendo comentarios a favor de la 4T.

«Mira comadre, “tu odio hacia AMLOestá basado en mentiras, en miedos, en cosas que jamás pasaron ni pasarán”» leyó el actor mexicano.

Para seguir con la plática, la cantante Regina Orozco continuó con la lectura del mismo comentario; «Mi desprecio por el PRIAN está fundamentado en tragedias, en hechos reales, en cosas que sí pasaron».

Damián Alcázar finaliza leyendo «(…) y que no quiero que vuelvan a pasar en mi país, por favor, nunca más votes por esa gente.

Ante el comentario, Regina Orozco es la primera en reafirmar su postura, indicando «¡Voto masivo por Morena!».

Para concluir el contundente mensaje, Damián Alcázar menciona «Morena ¿o qué?», enviando una mirada retadora para invitar a ya no darle más poder a la oposición.