México es un ejemplo a seguir a nivel mundial: AMLO

POLITICA

México es un ejemplo a seguir a nivel mundial: AMLO

México es un ejemplo a seguir a nivel mundial: AMLO ZMG /Lunes, 14 de junio del 2021




Por su manera de gobernar, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México es un ejemplo a seguir a nivel mundial.

Durante la supervisión de obra de la autopista Mitla-Tehuantepec, en Santo Domingo Tepuxtepec, Oaxaca, el presidente AMLO afirmó que gobernar junto al pueblo, con honestidad, austeridad, eficiencia y democracia, es un ejemplo a seguir en el mundo.

“No es por presumir pero México es un ejemplo a seguir en el mundo en esta forma en esta manera de gobernar con el pueblo, con honestidad con austeridad, eficiencia, democracia”

AMLO




AMLO: Gobierno garantiza pluralidad y participación de toda la población

AMLO señaló que su gobierno garantiza el derecho a discernir y a la pluralidad, además de la participación de toda la población: desde la “gente más humilde”, hasta los profesionales de clases media y empresarios.

En su mensaje, el presidente López Obrador sostuvo que su gobierno busca la modernidad forjada desde abajo y para todos.

Lo anterior, dijo, dado que no podría concebirse que se tenga una “supercarretera muy costosa”, pero que en los pueblos existan brechas y caminos de terracería.

“Por eso nos sentimos contentos satisfechos la gente nos apoya. También están muy contentos porque no son ignorados, excluidos, marginados, esto es muy importante el que haya progreso con justicia porque progreso sin justicia es retroceso”

AMLO

El presidente López Obrador indicó que debe haber crecimiento económico y al mismo tiempo bienestar; es decir, crear riqueza para luego distribuir la riqueza equilibradamente.

En este sentido, AMLO manifestó que no se puede repartir lo que no se tiene, por eso hay que crear riqueza.

Sin embargo, aclaró que no se trata sólo de crear riqueza y que se acumule en unas cuantas manos, sino que debe distribuirse con equidad y justicia.

“No se puede repartir lo que no se tiene por eso hay que crear riqueza pero también no se trata sólo de crear riqueza y que se acumule en unas cuantas manos, tiene que distribuirse con equidad, con justicia eso es lo que significa nuestro proyecto de transformación y vamos avanzando”

SDP Noticias.