“¡Parece loquito! Mejor debería regresar a la comedia inteligente”, Callo de Hacha tunde a Brozo

POLITICA

“¡Parece loquito! Mejor debería regresar a la comedia inteligente”, Callo de Hacha tunde a Brozo

“¡Parece loquito! Mejor debería regresar a la comedia inteligente”, Callo de Hacha tunde a BrozoZMG /Lunes, 21 de junio del 2021




Luego de que Brozo criticara en su programa al presidente AMLO,  el debate entre los usuarios y personalidades en redes se puso "al millón", pues aunque algunos le aplaudieron al payaso que siga arremetiendo contra el ejecutivo, otros, como Callo de Hacha, le pidieron “regresar a la comedia inteligente y mordaz”.

Una persecución política

Víctor Trujillo compartió un vídeo en el que predijo una persecución al presidente, tras el trágico incidente de la Línea 12 del Metro.

 “Te gustaba, Andrés, que madrearemos a Fox, ¿no? Te gustaba que le contáramos los muertos a Felipe Calderón. Eras feliz cuando pendejeabamos al corrupto de Peña, ¿por qué tendría que ser distinto contigo? ¿Qué has hecho para tener un lugar de privilegios? ¿Cuáles son los resultados que nos callarían el hocicote? ¿Cuál es tu diferencia con los de antes? ¿Una mejor economía? ¿Más trabajos? ¿Más seguridad? ¿Más abasto de medicinas? ¿Tu sobresaliente gabinete? ¿El combate a la corrupción? ¿El manejo de la pandemia? Así que Andrés, no te pelees con la clase media. Agárrate de la clase media porque la clase alta no te quiere, ni te va a querer la de abajo, tu propia gente. Ya están armando sus tribus para cuando te largues en el 24. Agárrate, Andrés”, dijo Brozo.

Ante este vídeo, Callo de Hacha arremetió contra Brozo, asegurando que su discurso y comedia ya no son inteligentes.

Estos tuits causaron que la comunidad de la red social entrara en un debate. Sin embargo, no es la primera vez que Brozo se vuelve tema de discusión por sus publicaciones. En semanas anteriores, algunos internautas lo señalaron de “misógino” por las mujeres que aparecían en sus programas luego de que se declaró abiertamente feminista.