Se lo perdieron los malos votantes, yo seguiré siendo un hombre productivo y exitoso: Adame

POLITICA

Se lo perdieron los malos votantes, yo seguiré siendo un hombre productivo y exitoso: Adame

Se lo perdieron los malos votantes, yo seguiré siendo un hombre productivo y exitoso: AdameZMG /Martes, 22 de junio del 2021


Alfredo Adame, actor y excandidato del partido Redes Sociales Progresistas advirtió que seguirá siendo un hombre exitoso  y a su casa a comer 3 veces al día advirtió también que quienes se lo perdieron fueron los malos votantes por lo que no tenía que probar nada.

«No tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a trabajar en mis empresas, a seguir siendo un hombre productivo y exitoso como lo he sido toda mi vida”, declaró Adame.

Asimismo, el excandidato aseguró que la elección pasada, “no fue una fiesta democrática” y que “hubo mano negra”de la oposición y fue gracias a eso a que no obtuvo el triunfo.

“No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones, de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verda  deramente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto”, declaró el excandidato Alfredo Adame.

Con información de Político Mx