Confirman audiencia contra Loret de Mola por montaje de Florence Cassez

NOTICIAS

Confirman audiencia contra Loret de Mola por montaje de Florence Cassez

Confirman audiencia contra Loret de Mola por montaje de Florence CassezZMG /Sábado, 3 de julio del 2021


Este viernes, se dio a conocer a través deMary Sainz, esposa de Israel Vallarta, quien fue señalado falsamente como presunto líder de la organización criminal “Los Zodiaco” y detenido el 9 de diciembre del 2005, una nueva audiencia contra el periodista Carlos Loret de Mola, por el montaje del caso Florence Cassez-Israel Vallarta.

En entrevista con Julio Astillero, la esposa de Vallarta dijo que esta audiencia está confirmada para el 12 de julio, será virtual y que la hora será dada a conocer el día jueves de la próxima semana.

“Viene una nueva audiencia para Loret de Mola, donde se está pidiendo careo con otras personas, entonces están pasando muchas cosas, nos están tratando de callar”, denunció.

Amenazas 

A su vez, alertó a las autoridades que en el campamento donde ahora habita, ubicado en el zócalo de la Ciudad de México, día a día se presentan anomalías en su contra.

“Ayer a las 12 de la noche vinieron a hostigarnos, ya es la tercera vez que nos quitan la luz, no sé qué está pasando, están precupados, vinieron a borrarme el hashtag que había puesto de él (Loret de Mola)”, expuso.

Mary Sainz también habló sobre las inconsistencias que el abogado de Israel Vallarta le ha comentado:

“Desde mayo empezaron agresiones aquí en el plantón durante las noches, además, nos enteramos por medio del abogado de la Cominsión Ejecutiva de Atención a Víctimas que también está padeciendo represiones”, dijo.

Medidas cautelares

Finalmente, pidió medidas cautelares a las autoridades capitalinas y federales, y puntualizó lo que sucede a las afueras de su campamento:

“Vinieron supustamente por un juez que me iban a dar las pruebas cautelares, vinieron 3 días para firmarles “el papelito, respecto al campamento diario vienen y nos pegan en la carpa, nos tiran cochinadas, vienen a provocar pero no salimos”, concluyó.