Loret cree que porque él recibió consignas de presidencia, otros periodistas también: Astillero

NOTICIAS

Loret cree que porque él recibió consignas de presidencia, otros periodistas también: Astillero

Loret cree que porque él recibió consignas de presidencia, otros periodistas también: AstilleroZMG /Miércoles, 14 de julio del 2021




El día de ayer Carlos Loret de Mola tuvo un careo con Israel Vallarta, quien fue detenido el 9 de diciembre de 2005 luego de que el entonces conductor de Televisa trasmitiera un montaje en el que también se vio involucrada Florence Cassez.

Después de dicho careo, Loret publicó un video en el cual aseguró que periodistas como Julio Astillero se la viven “lavándole la cara” al presidente y que es por ello que, supuestamente, han alentado la versión de que Loret estuvo coludido con las autoridades para realizar el montaje de la detención.

Respecto a esto, Julio Astillero aseguró que no porque Loret haya recibido línea presidencial, significa que todos los periodistas lo hacen:

“Cree que podemos recibir consignas desde Palacio Nacional o del Poder Ejecutivo para que digamos y nos comportemos de la manera que se nos ordene desde ahí. En ese esquema vivió, como él las recibió, y en ese sigue viviendo”.

En su video, Loret también aseguró que otros medios también habían trasmitido la noticia y que ninguno de ellos se dio cuenta de que el evento era un montaje; además señaló que “sucedió hace 16 años”.

Sobre todo eso, Astillero aseguró que “Loret ha buscado de mil maneras eludir su responsabilidad y salir por la tangente culpando a otros de su responsabilidad”.

Es de mencionarse que el exconductor de Televisa no sólo acusó a Julio Astillero de estar al servicio de López Obrador, sino a medios como La Octava. Al respecto, este medio respondió que entre sus intereses no está el lavarle la cara al presidente, pero tampoco a Loret de Mola.

Otra periodista que fue señalada por el hoy conductor de Latinus, fue Carmen Aristegui, quien también le respondió al periodista y aseguró que su video es sobreactuado y que sólo busca “evadir realmente lo que es una responsabilidad clarísima de su parte”.

 

Con Información de Revolución Tres Punto Cero