Los panistas andan muy nerviosos con la Consulta para enjuiciar a ex presidentes: Citlalli Hernández

POLITICA

Los panistas andan muy nerviosos con la Consulta para enjuiciar a ex presidentes: Citlalli Hernández

Los panistas andan muy nerviosos con la Consulta para enjuiciar a ex presidentes: Citlalli HernándezZMG /Miércoles, 14 de julio del 2021




La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, expresó que los panistas “andan muy nerviosos” por la consulta popular para definir si habrá juicio a expresidentes. Destacó que Ricardo Anaya, a quien llamó el principal ideólogo del albiazul, no ha escuchado la exigencia del pueblo: “la de justicia”.

En un video compartido vía Twitter, Hernández Mora expuso: “Parece que andan muy nerviosos y muy temerosos los del PAN, en voz de su principal ideólogo que es Ricardo Anaya, han esbozado una serie de argumentos contra la Consulta popular”.




En ese sentido, resaltó que Anaya Cortés en su llamada gira nacional no logró entender cuál es el clamor popular: “Claro que hay una gran exigencia y necesidad de justicia en el pueblo mexicano y que el Poder Judicial no ha estado a la altura de esa exigencia y por eso esta consulta que es constitucional, que es legítima, tiene que tener la participación ciudadana”.

Además cuestionó a Ricardo Anaya por sus dichos “¿A qué estado de derecho se refiere?, ¿Al que ha dejado en el olvido y en la impunidad a Ayotzinapa, Guardería ABC, etc.?”, reprochó Citlalli Hernández.