“Alito” Moreno hipotecará edificio del PRI para cubrir los gastos del partido; están en la ruina

POLITICA

“Alito” Moreno hipotecará edificio del PRI para cubrir los gastos del partido; están en la ruina

“Alito” Moreno hipotecará edificio del PRI para cubrir los gastos del partido; están en la ruinaZMG /Jueves, 15 de julio del 2021




Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), busca un préstamo para que su partido pueda seguir cubriendo sus gastos. Para ello, ha decidido hipotecar el edificio de Lafragua, mismo que pertenece al partido.

Se sabe que “Alito” ya ordenó que se realizara el avalúo del inmueble, esto para cumplir con uno de los requerimientos de la empresa Banca MIFEL, institución a la que se solicitó el préstamo bancario, según informó Forbes México.




Víctor Hugo Martínez Flores, director general y representante legal de MAF Valuación y Servicio —encargada de establecer el valor de la propiedad—, aseguró que hasta el “5 de febrero de 2021, el valor comercial del edificio Lafragua No.4, propiedad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es 310 millones 719 mil pesos”.

Las deudas del PRI no son nuevas, sino que se heredaron de administraciones anteriores. Es por ello que Moreno ha tenido que recurrir a préstamos bancarios para poder cubrir deudas anteriores y solventar nuevos gastos. Según se informó, en esta ocasión el dinero se utilizará para cubrir gastos ordinarios y de índole electoral.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.