Enrique Guzmán está devastado, “ya no quiere vivir y teme pisar la cárcel”

NOTICIAS

Enrique Guzmán está devastado, “ya no quiere vivir y teme pisar la cárcel”

Enrique Guzmán está devastado, “ya no quiere vivir y teme pisar la cárcel”ZMG /Miércoles, 28 de julio del 2021




El cantante Enrique Guzmán posiblemente está devastado por su situación legal, ya que el padre de Alejandra Guzmán actualmente no encuentra trabajo después de que fue denunciado por su nieta, Frida Sofía. Esto ha llevado al artista a quedarse sin dinero y con ello, ha incrementado su temor de ir a la cárcel por un crimen que presuntamente no cometió.

Fue la revista TVNotas la que aseguró que Don Enrique está muy desmotivado por todo este conflicto, e incluso, “ya no quiere vivir”. El proceso de la demanda va muy lento, sin embargo, sus abogados interpusieron un amparo para que el famoso pueda llevar su proceso en libertad.

Y es que según una fuente cercana al intérprete de 78 años, después de que la cantante Frida Sofía lo denunció por presunto abuso sexual cuando ella era una niña, las personas no han dejado de atacarlo, algo que al principio le molestaba y ahora lo tiene muy triste.

En medio de la polémica, Ale Guzmán está apoyando económicamente al artista Enrique Guzmán, especialmente ahora que ya no tiene proyectos en puerta debido a la denuncia en su contra. Sin embargo, como la famosa también “tiene sus gastos”, no puede solventarlo todo.

Aunque también otra persona que ha apoyado a Don Enrique es el productor Alejandro Gou; sin embargo, la incertidumbre y la controversia están afectando la salud mental de Guzmán, lo que ha preocupado a su familia y en especial a su esposa Rosalba Welter, quien le ha pedido al cantante que vaya a terapia.

“Él mismo ha dicho que mejor ya se quiere morir”, dijo la fuente a la revista TV Notas sobre la situación de Don Enrique.

¿Frida Sofía pidió dinero para retirar la demanda contra su abuelo?

No, Frida Sofía no pidió una millonaria cantidad de dinero para retirar la demanda contra su abuelo Enrique Guzmán, y fueron los abogados de la joven de 29 años y ella misma quienes declararon que esta noticia que circuló por la popular revista de espectáculos era falsa.

Frida aseguró que Enrique, su abuelo, abusó de ella desde los 5 años. Aunque la joven procedió legalmente, su madre Alejandra Guzmán, decidió apoyar por completo a su padre Don Enrique.

Con Información de La Verdad.