Alfredo Adame asegura que él fue quién delató a Laura Bozzo ante el SAT

POLITICA

Alfredo Adame asegura que él fue quién delató a Laura Bozzo ante el SAT

Alfredo Adame asegura que él fue quién delató a Laura Bozzo ante el SATZMG /Miércoles, 18 de agosto del 2021




Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica, luego de que se ordenó su prisión preventiva por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

Alfredo Adame concedió una entrevista para el programa ‘¡Suéltalo Aquí!’, sonde habló de la situación que enfrenta Laura Bozzo e incluso destacó que él fue el que le avisó al SAT sobre la venta del departamento que realizó la conductora.

Alfredo Adame acusó a Laura Bozzo con el SAT: “Yo les di el aviso”

Al igual que Laura Zapata, Alfredo Adame mostró su enemistad con Laura Bozzo y señaló que pese a sus intentos de evadir a las autoridades la conductora terminará en la cárcel.

En entrevista con Angélica Palacios, Alfredo Adame destacó que él se encontraba al tanto de la situación de Laura Bozzo desde hace seis meses.

En el video confesó que una persona se puso en contacto con él para informarle la venta que realizó Laura Bozzo de manera ilegal de un departamento que estaba embargado con el SAT.

De acuerdo con Alfredo Adame, Laura Bozzo les hizo un fraude a una pareja los cuales habían confiado en ella, pero al final no pudieron escriturarlo, por lo que emprendieron acciones legales en contra de la conductora.





En ese sentido Alfredo Adame reveló que él fue el encargado de comunicarse con el SAT, donde les reveló esta situación.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”

Alfredo Adame

Alfredo Adame puntualizó que el SAT intentó arreglar la situación, pero Laura Bozzo siempre se negó a presentarse e incluso aseguró que la suma se incrementó a 80 millones de pesos por multas.

En su entrevista Alfredo Adame señaló que no cree que Laura Bozzo esté enferma y considera que es una táctica para evitar que fuera a la cárcel.

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo contal de no pisar. Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”

Alfredo Adame

Alfredo Adame señaló que Laura Bozzo no se salvará de la cárcel ya que son delitos graves. En ese sentido el presentador destacó que ya desde antes el había advertido que la iba a meter a prisión.

Sobre los diferentes problemas que ha tenido con las celebridades, Alfredo Adame puntualizó que cuando se pelea el investiga a las personas que se meten con él y salen todos sus trapos sucios.

“Cuando yo tengo enemigos me informó y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”

Alfredo Adame

Alfredo Adame destacó que incluso son las personas quien lo buscan para revelar el pasado de los que lo atacan. También reveló que fue él quien filtró los audios de Laura Bozzo en donde hablaba mal de los mexicanos.

 

Con información de SDP Noticias