Estaba a punto de echarme un “coyotito”, me agarraron: AMLO reclama a López-Dóriga por foto

POLITICA

Estaba a punto de echarme un “coyotito”, me agarraron: AMLO reclama a López-Dóriga por foto

Estaba a punto de echarme un “coyotito”, me agarraron: AMLO reclama a López-Dóriga por fotoZMG /Jueves, 19 de agosto del 2021




El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió contra el periodista Joaquín López-Dóriga, quien -de acuerdo con el mandatario- difundió la carta falsa de corresponsabilidad que emitiría la Secretaría de Educación Pública para el regreso a clases presenciales.

Además, durante su conferencia de prensa mañanera, emitida desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano recordó que fue López-Dóriga quien recibió más dinero “para publicidad” en el sexenio de Enrique Peña Nieto.





En este sentido, también recordó un tuit del comunicador, en la que compartió una foto del presidente en una de sus giras por los estados de la República Mexicana, en la que se ve “cansado“, por lo que soltó una carcajada.

“Estaba yo apunto de echarme un ‘coyotito’, están al tanto de todo, buscando las podridas, pero se entiende es legitimo”, resaltó el mandatario mexicano sobre la imagen que le tomaron estando en Durango.





Ante esto, pidió a sus colaboradores de multimedia que cambiaran la imagen y pusieran la que compartió en sus redes sociales, en la que se ve como su peluquero le cortaba el cabello en Palacio Nacional, la cual -afirmó- también molestó a los conservadores.

“Álvaro es el único que me toma el pelo desde hace 20 años, a veces por las giras no podía ir con él.. Ya me hacía falta una sacada de punta”, afirmó.

Cabe mencionar que López Obrador volvió a criticar a los medios de comunicación por la supuesta campaña en contra del regreso a clases presenciales, en el que se trabaja para  que niños, niñas y adolescentes retornen a las aulas educativas pese a la pandemia de COVID-19 con todas las medidas sanitarias.?

Con Información de Grupo Formula.