Fallece la presentadora Vivian Vásquez tras fuerte choque en carretera; le roban sus pertenencias

NOTICIAS

Fallece la presentadora Vivian Vásquez tras fuerte choque en carretera; le roban sus pertenencias

Fallece la presentadora Vivian Vásquez tras fuerte choque en carretera; le roban sus pertenenciasZMG /Jueves, 19 de agosto del 2021




Luego de sufrir un accidente de tránsito, falleció Vivian Vázquez, una de las presentadora más famosas de Guatemala. Tenía 26 años. Según medios de ese país, citando los primeros informes de las autoridades, el vehículo que conducía el presentador de noticias chocó contra un muro de contención. Ante la contusión del auto, el cuerpo de la joven fue lanzado, varios metros.

Según el portal de la revista People en español, el accidente ocurrió durante la madrugada del 18 de agosto, según lo mencionado por los agentes viales, quienes acudieron al lugar poco después de las cinco de la mañana y mencionaron que a los automovilistas les gustan los automovilistas en esta zona. acelerar, aunque aún se desconocen las causas del citado accidente.

La joven  se había convertido en la jefa del noticiero Telediario, en su edición matutina y que se transmite en su natal Guatemala, donde confirmaron su muerte y dieron el pésame a su familia.

Con Información de El Profe Show