Pareja de jóvenes bailan en cabina del Cablebús y se vuelve viral (VIDEO)

NOTICIAS

Pareja de jóvenes bailan en cabina del Cablebús y se vuelve viral (VIDEO)

Pareja de jóvenes bailan en cabina del Cablebús y se vuelve viral (VIDEO)ZMG /Jueves, 19 de agosto del 2021




El video de una pareja de jóvenes bailando en el Cablebús de la Ciudad de México se ha compartido miles de veces en redes sociales.

En la grabación se observa que al menos cuatro personas viajaban en el transporte recién inaugurado, entre ellas la pareja que bailó en el centro de la cabina.

Internautas no han identificado si el el video fue grabado en la Línea 1 del Cablebús, que va de Indios Verdes a Cuautepec, o en la Línea 2, la cual recorre desde Santa Marta a Constitución de 1917, en Iztapalapa.






Además del video de la pareja bailando en el Cablebús, recientemente usuarios de redes sociales compartieron  una grabación en la que que se observa cómo, en medio de la noche, la Línea 2 del transporte se detuvo mientras completaba un trayecto, por lo que usuarios aprovecharon ele momento para bromear sobre la seguridad del transporte.

“Lo que sí se van a evitar son los rateros”, dijo una usuaria durante la pausa, como se observa en un video de Tik Tok. “Ya no nos van a asaltar”, replicó otra mujer.

En ese instante, un joven que abordaba la cabina les dijo, “Pues arriba las manos”, recordando cómo en otros transportes terrestres los asaltos a unidades son comunes.

Los demás pasajeros respondieron con risas, y en respuesta a su broma dijeron que lo aventarían de la cabina.


Con información de Sin embargo