Inaugura Salvador Zamora Feria Nacional del Empleo

POLITICA

Inaugura Salvador Zamora Feria Nacional del Empleo

Inaugura Salvador Zamora Feria Nacional del Empleo ZMG /Martes, 24 de agosto del 2021




El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, asistió a la inauguración de la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2021, organizada durante el Mes de la Juventud.

En sus cuentas de de redes aplaudió la decisión de más de 40 empresas que están ofreciendo sus primeras oportunidades laborales a las y los jóvenes del municipio. 

“En Tlajomulco, seguiremos apoyándoles para que puedan desarrollarse, obtener experiencia y que cumplan sus metas”, afirmó el alcalde.





La sede de la Feria de Empleo en Tlajomulco es en avenida de las Américas, número 22, entre la avenida Concepción y la calle Boulevard Tegucigalpa, en Santa Fe.

Las personas que no encuentren una oportunidad acorde con su perfil laboral en esta Feria de Empleo (https://www.unionjalisco.mx/2020/10/05/como-participar-en-la-feria-virtual-de-empleo-de-guadalajara/), otra opción es acceder al Portal del Empleo www.empleo.gob.mx o bien, llamar al número 800841 2020, donde recibirán atención personalizada para acceder a más oportunidades de empleo.


Con información de Noticias ZMG