Hay cuatro opciones más baratas a Gas Bienestar en el mercado, ¿cuáles son?

NOTICIAS

Hay cuatro opciones más baratas a Gas Bienestar en el mercado, ¿cuáles son?

Hay cuatro opciones más baratas a Gas Bienestar en el mercado, ¿cuáles son?ZMG /Viernes, 3 de septiembre del 2021


Tras darse a conocer el inicio de las operaciones de la empresa Gas Bienestar en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), también se constato que no es la mejor opción. 

En la alcaldía Iztapalapa, la empresa Gas Bienestar oferta los cilindros de gas LP en los siguientes precios:

  • Cilindro de 20 kg - 400 pesos
  • Cilindro de 30 kg - 600 pesos

Cabe destacar que los precios anunciado por la empresa Gas Bienestar tendrán una vigencia del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2021.

¿Qué empresas ofertan el Gas LP más barato que Gas Bienestar?

La aplicación móvil de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), AmigasLP, permite verificar los precios en la zona, confirmó que al menos cuatro empresas ofertaron el Gas LP más barato:

  • Figra Gas
  • Bulgas
  • Unigas 
  • G. G. Gas

El primer lugar con los mejores precios de Gas LP en la alcaldía Iztapalapa, lo ocupa la empresa Figra Gas, con un valor de:

  • Cilindro de 20 kg - 363 pesos 
  • Cilindro de 30 kg - 544.5 pesos

El segundo lugar lo ocupa la empresa Bulgas, ofertando el cilindro de 20 kilos 33.4 pesos más barato que las empresa Gas Bienestar, mientras que el de 30 kilo se ubicó 50 pesos más económico.

En tercer y cuarto lugar se ubicaron las empresas de Unigas y G. G. Gas, con una diferencia entre la paraestatal y las empresas privadas de 16 y 24 pesos y de 11.4 y 17.01 pesos. 

Gas Bienestar nació de la idea de convertirse en referente en el precio de venta de gas LP

La empresa de Gas Bienestar nació de la idea de convertirse en referente en el precio de venta de gas LP, iniciativa que fue impulsada a por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

La compañía de Gas Bienestar que depende de Petróleos Mexicanos (Pemex), tiene el propósito de beneficiar a 45 por ciento de la demanda en la Ciudad de México, así como convertirse en la empresa líder en el mercado.