Como pan caliente: Nuevo libro de AMLO es el más vendido de Amazon

POLITICA

Como pan caliente: Nuevo libro de AMLO es el más vendido de Amazon

Como pan caliente: Nuevo libro de AMLO es el más vendido de AmazonZMG /Jueves, 2 de septiembre del 2021




“A la mitad del camino”, el nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es el más vendido en Amazon, la plataforma de venta digital.

Hasta el 1 de septiembre, “A la mitad del camino”, el nuevo libro del presidente AMLO se ubicaba en el primer lugar de los libros más vendidos de Amazon.

El libro “A la mitad del camino” salió a la venta desde el 30 de agosto y tiene un costo de 248 pesos.

En la mañanera del 30 de agosto, el presidente AMLO presumió que su libro salió a la venta previó a la presentación de su Tercer Informe de Gobierno.

“Miren, ya salió A la mitad del camino. Aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el gobierno en dos años nueve meses.”

AMLO

El presidente AMLO dijo que lo recomienda, pero en especial a sus adversarios para que conozcan los argumentos de las decisiones de su gobierno.

“La política es, entre otras cosas, pensamiento y acción, y aquí está el pensamiento y aquí está la acción (…) les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar”

AMLO

AMLO habla de sus retos como presidente en su nuevo libro





El nuevo libro del presidente AMLO se compone de 4 capítulos, consta de 238 páginas y es de la Editorial Planeta.

El libro es un testimonio de los retos de gobierno y de cómo AMLO imagina que estará el país en el año 2024, de acuerdo con la sinopsis de la obra.

“Desde antes de asumir por mandato popular la Presidencia de la República, fuimos elaborando un plan de desarrollo que surgió muchos años de brega, recorriendo a ras de tierra el territorio nacional, valorando las potencialidades y los vastos recursos naturales”

Sinopsis de "A la mitad del camino"

“A la mitad del camino” es el segundo libro que escribió AMLO siendo presidente de México, el primero fue “Hacia una economía moral”, puesto a la venta en noviembre de 2019.


Con información de SDP Noticias