SSC decomisa más de 5 mil placas apócrifas y desmantela taller de falsificación en CDMX

NOTICIAS

SSC decomisa más de 5 mil placas apócrifas y desmantela taller de falsificación en CDMX

SSC decomisa más de 5 mil placas apócrifas y desmantela taller de falsificación en CDMXZMG /Viernes, 3 de septiembre del 2021




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en conjunto con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) decomisó más de 5 mil placas apócrifas en cuatro inmuebles, por lo que hay cinco personas detenidas.

Luego de trabajos de investigación, el personal policial logró ubicar tres predios en la alcaldía Coyoacán y uno en la alcaldía Tlalpan, donde se realizaba la fabricación de placas apócrifas de diferentes entidades del país.

En los predios también fue decomisada droga.






En las diligencias cumplimentadas en colaboración con personal de la SSC, también fueron aseguradas diversas cantidades de lo que podrían ser drogas, tarjetas de circulación, permisos, computadoras, impresoras, así como un vehículo con reporte de robo y aves exóticas.

Los domicilios quedaron bajo resguardo de las autoridades, en tanto que las cinco personas detenidas, dos hombres y tres mujeres, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público adscritos de la Coordinación General de Investigación Territorial, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación respectivas.

Con información de Excélsior