Diego Fernández de Cevallos explota y llama a AMLO “farsante, mentiroso y desvergonzado”
Issste

POLITICA

Diego Fernández de Cevallos explota y llama a AMLO “farsante, mentiroso y desvergonzado”

Diego Fernández de Cevallos explota y llama a AMLO “farsante, mentiroso y desvergonzado”ZMG /Martes, 19 de octubre del 2021




Diego Fernández de Cevallos llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “farsante, mentiroso y desvergonzado”.

De farsante tachó Diego Fernández de Cevallos a AMLO luego de que el presidente de México le pidiera que mantenga el sentido del humor.

No tengo nada qué ver con la defensa de Guillermo Padrés: Diego Fernández de Cevallos

De “farsante, mentiroso y desvergonzado” tachó Diego Fernández de Cevallos a AMLO, quien exhibió mensajes en redes sociales que el “jefe Diego” escribió para criticar al actual gobierno.

En la mañanera del lunes 18 de octubre, el presidente de México fue cuestionado sobre si intervino en la liberación del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

AMLO respondió que no es partidario de establecer redes de complicidad y dijo que Diego Fernández de Cevallos Cevallos llegó a ser abogado del exfuncionario.

Al respecto, “el Jefe Diego” afirmó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que no tiene nada que ver con la defensa de Guillermo Padrés.

“No tuve nada que ver en la defensa de Padrés... No lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en mis manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación”

Diego Fernández de Cevallos





Diego Fernández de Cevallos: Tengo sentido del humor, pero AMLO no tiene sentido del honor

Tras sostener que jamás ha tenido en sus manos un solo dictamen de Guillermo Padrés, Diego Fernández de Cevallos, llamó a AMLO “farsante, mentiroso y desvergonzado”.

El “Jefe Diego” afirmó que el presidente de México es un tartufo que no tiene sentido del honor.

“Yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor. Esa afirmación de que yo fui o soy abogado de (Guillermo) Padrés es una falacia más de un presidente tartufo”

Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos externó en Twitter que solo los resentidos dicen que los mexicanos fueron conquistados por los españoles.

En respuesta, AMLO refirió que el “Jefe Diego” se enoja mucho y que debe tener sentido del humor.

Diego Fernández de Cevallos dijo que AMLO es un “farsante, mentiroso y desvergonzado” pues “tiene el cinismo de decir que sin autoridad moral no se puede gobernar”.

“(AMLO) no respeta la investidura porque diariamente la hace garras”

Diego Fernández de Cevallos

En cuanto a la liberación de Guillermo Padrés, Diego Fernández de Cevallos recordó que AMLO ha afirmado que nunca ha ordenado liberar a ninguna persona.

Sin embargo, “ayer mismo salieron todos los videos cuando reconocía que él había ordenado la liberación de Ovidio Guzmán hace dos años”, apuntó.

Diego Fernández de Cevallos afirmó que no tengo ningún odio hacia AMLO, pero nunca lo ha tomado en serio porque se trata de un cómico involuntario.

“Lo traigo en la mira porque es el primer responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México. Por eso lo trigo de encargo... tope donde tope. Tengo muy poco que perder”

Diego Fernández de Cevallos

Con Información de SDP Noticias.