“Le pido justicia, se lo imploró”, el doloroso reclamo de la mamá de Octavio Ocaña a AMLO

POLITICA

“Le pido justicia, se lo imploró”, el doloroso reclamo de la mamá de Octavio Ocaña a AMLO

“Le pido justicia, se lo imploró”, el doloroso reclamo de la mamá de Octavio Ocaña a AMLOZMG /Lunes, 8 de noviembre del 2021




La mañana de este domingo, 7 de noviembre, amigos familiares de Octavio Ocaña se dieron cita, alrededor de las 10:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, para exigir justicia por la inesperada muerte del actor de Vecinos, quien dio vida a ‘Benito Rivers‘.

Durante los primeros minutos de la marcha, los contingentes se plantaron frente a Palacio Nacional, lugar en el que Ana Lucía, madre de Ocaña hizo un doloroso reclamo al presidente de la República MexicanaAndrés Manuel López Obrador, en el cual le exigió justicia por el caso de su hijo.

 Señor Presidente, le pido justicia por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro.” Gritó Ana Lucía, frente a Palacio Nacional.

A inicios de la semana del 1 de noviembre, el jefe de estado había indicado que la Secretaría de Gobierno (Segob) se contactaría con la familia Ocaña para revisar con detenimiento la investigación de la Fiscalía del Estado de México.

El pasado viernes, 5 de noviembre, la hermana del actor, Bertha Ocaña publicó en sus historias de Instagram que ya se habían reunido con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Durante aquella reunión, el señor Octavio Pérez y sus abogados verificaron las carpetas de investigación sobre el caso.

Información por Tribuna