Horóscopos de Durango anuncian su separación; Marisol Terrazas se lanza como solista

NOTICIAS

Horóscopos de Durango anuncian su separación; Marisol Terrazas se lanza como solista

Horóscopos de Durango anuncian su separación; Marisol Terrazas se lanza como solistaZMG /Martes, 9 de noviembre del 2021




A través de un comunicado que publicaron en redes sociales, las hermanas Vicky y Marisol Terrazas, dieron a conocer el final de Los Horóscopos de Durango, una noticia que ha tomado por sorpresa a sus miles de seguidores a su "queridísimo público, fans de hueso colorado", medios de comunicación, compañeros que han formado parte del grupo, empresarios, promotores, disqueras, amigos y familia.

"Con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y por la fe que nos han brindado a través de tantos años", externaron las vocalistas de Los Horóscopos de Durango.

Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Horóscopos de Durango, llega a su final.

Las hermanas Terraza comentaron que se quedaban "con tantos recuerdos hermosos", los cuales el público se los regaló a través de los años. "Una gran etapa de nuestras vidas que aún se siente como un hermoso sueño; un sueño hecho realidad".

Los Horóscopos de Durango es una representativa agrupación del Regional Mexicano, formada en 1975 por Armando Terrazas (papá de Vicky y Marisol) en Chicago, Illinois, Estados Unidos.





Las cantantes resaltaron que ese sueño hecho realidad, se logró gracias a la perseverancia y gran esfuerzo de su padre. "Hace 46 años decidió emprender con su sueño de tener y ser parte de un grupo musical, reconocido y querido por el público, sueño que después se convirtiera en el de nosotras también".

Agradecieron a todas las personas que formaron parte de Los Horóscopos de Durango, quienes le regalaron parte de su vida con su tiempo, pasión, sacrificios, sudor y talento.

"Como en cada libro, nuestras vidas también tienen capítulos y un final, por lo pronto este capítulo lo terminamos juntas, para entrar en otro donde seguiremos compartiendo con ustedes nuestras aventuras. Los tendremos en el corazón siempre".

Asimismo en el comunicado, Marisol y Vicky Terrazas dejaron muy en claro que "no estamos peleadas y que seguimos apoyándonos mutuamente".

Los Horóscopos de Durango cumplirán con todas las presentaciones que quedan pendientes en su agenda de trabajo. Sus fans expresaron su tristeza ante la noticia, sin embargo, manifestaron que apoyaban su decisión.


Con información de Debate.