Presenta Salvador Zamora Plan de Reactivación Económica de Tlajomulco

POLITICA

Presenta Salvador Zamora Plan de Reactivación Económica de Tlajomulco

Presenta Salvador Zamora Plan de Reactivación Económica de TlajomulcoZMG /Lunes, 15 de noviembre del 2021




El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, continúa trabajando en agendas específicas para restablecer las condiciones económicas que vivía Tlajomulco antes de la pandemia.

El viernes pasado, en reunión con los miembros de la Cámara de Comercio de Guadalajara, delegación Tlajomulco, Zamora presentó los planes que promueve el municipio para favorecer el repunte de las actividad económica.

.



Ahí explicó que además de mejorar la seguridad y la movilidad, Tlajomulco está impulsando la creación de parques industriales y corredores económicos para generar capital humano, proyecto en el que va de la mano con la Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Tlajomulco; además de un nuevo modelo de expedición de licencias con trámites más sencillos y ágiles. 

Posteriormente y atendiendo el mismo propósito, Salvador Zamora, se reunió con empresarios de López Mateos Sur para presentarles el plan del corredor comercial seguro y los proyectos municipales para incentivar la inversión y el empleo. 

“Nuestra política económica contempla principalmente dos acciones: poner a su disposición el nuevo Centro de Inteligencia Territorial y agilizar el trámite de licencias a través del Centro Integral de Recepción y Atención de Trámites Municipales” insistió Zamora en el encuentro con empresarios