“Era un cuate muy cariñoso, muy respetuoso”, Charly López afirma que conoció a “La Barbie”

NOTICIAS

“Era un cuate muy cariñoso, muy respetuoso”, Charly López afirma que conoció a “La Barbie”

“Era un cuate muy cariñoso, muy respetuoso”, Charly López afirma que conoció a “La Barbie”ZMG /Viernes, 3 de diciembre del 2021




El ex Garibaldi Charly López aceptó que conoció al narco La Barbie y se refirió a él como un “hombre encantador”, esto luego de que la autora del libro “Emma y las otras señoras del narco”, Anabel Hernández, mencionara en el texto su relación con el criminal.

El artista dio la noticia durante la emisión del programa De Primera Mano, y afirmó que sí conoció a Édgar Valdez Villareal y confirmó que se lo encontró en varios centros nocturnos, así como en su negocio “El Congo”. En la entrevista, Charly López indicó que en ningún momento vio a La Barbie drogarse, tomar, ni estar armado durante su estancia en los centros nocturnos de la Ciudad de México.

“Voy a aclarar lo del libro, creo que es el momento. Yo sí conocí a La Barbie, lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón, entonces yo iba a un antro en Polanco, a Insurgentes, a todos. Lo conocí, era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi drogarse”, expresó.





Charly López agregó que al encontrárselo en muchos restaurantes, pudo haberse sentado en la misma mesa que él, y precisó que no sabía quién era ‘La Barbie’ y defendió su argumento con que no es un delito estar con alguien de quien no se conoce a qué se dedica, asimismo señaló que él solo sabía que era empresario, pero nunca quiso abundar en su vida porque no le compete cuestionar a las personas que vayan a su negocio.

“Llegó él a mi lugar El Congo, llegó a ir varias veces, yo lo atendí como cliente, muchas veces se podía sentar en mi mesa, iba con su esposa o con un amigo. Era un cuate que era muy cariñoso, muy respetuoso, me decía ‘Cómo está mi Charly‘. Yo sabía que era empresario porque me dijo que era empresario, nunca tengo que cuestionar ni me compete cuestionarlo, lo que sí es que yo nunca voy a negar que sí lo conocí”, agregó.

El ex Garibaldi dio su postura luego de que su ex compañero y ahora diputado Sergio Mayer saliera a defenderse por también haber sido mencionado en el libro de Anabel Hernández. Por su parte, el morenista no confirmó ni negó haber conocido a ‘La Barbie’, pero sí argumentó que no lo considera un problema haberse cruzado con él porque nunca hubo una actividad ilegal.

Con Información de Plumas Atómicas.