Acompañantes de Octavio Ocaña vuelven a rendir declaraciones y desmienten a la FGJEM

NOTICIAS

Acompañantes de Octavio Ocaña vuelven a rendir declaraciones y desmienten a la FGJEM

Acompañantes de Octavio Ocaña vuelven a rendir declaraciones y desmienten a la FGJEMZMG /Martes, 11 de enero del 2022




Según las investigaciones que realizaron, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), asegura que el actor de televisión Octavio Ocaña se disparó, lo que provocó lamentablemente su muerte a los 22 años de edad. Su familia no avala la "versión oficial" y han manifestado en varias entrevistas, no descansarán hasta obtener justicia.

Las dos personas que acompañan a "Benito Rivers", personaje que interpretó en la serie "Vecinos", volvieron a rendir sus declaraciones antes las autoridades correspondientes y lo que dijeron, contradice a la FGJEM.

"Esto va a dar otro giro", expresó Bertha Pérez Ocaña, hermana del fallecido actor, en una entrevista para el programa "De primera mano" de Imagen Televisión.

Porque las declaraciones que ellos dieron en un inicio, no tuvieron nada que ver con lo que ellos acaba de declarar ahora.

De acuerdo con Bertha, la declaración que ellos dan "es que Octavio en ningún momento se disparó, es lo que hasta ahorita les puedo compartir, porque ellos se encuentran bajo un programa de testigos protegidos".

Asimismo, compartió que los abogados que representan a su familia, se encuentran trabajando en nuevas demandas, con respecto a las declaraciones dadas por las personas previamente mencionadas, "se están abriendo nuevas líneas de investigación, les recordamos que no es la única, la que la fiscalía en su inicio comenta, ellos mantienen que Octavio se dispara, cuando no fue así".

A más de dos meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, se encuentra "gracias a Dios por el momento bien, muy tristes por todo lo que ha pasado, su ausencia pega todos los días".





¿Qué le pasó a Octavio Ocaña?

El pasado 29 de octubre de 2021, el actor de la serie "Vecinos" circulaba por las calles del municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en su camioneta Jeep acompañado de dos amigos y supuestamente, conducía en estado de ebriedad.

Según la versión de la FGJEM, no habría obedecido un alto que le marcaron unos policías municipales, lo cual dio paso a una persecución por varias calles de la zona y terminó a orillas del kilómetro 5 de la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La fiscalía sostiene que durante la huida, el actor sacó un arma de fuego de la guantera y al chocar, se disparó accidentalmente. "Se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión, perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica", informaron en un comunicado.

El señor Octavio Pérez asegura que un policía municipal de Cuautitlán Izcalli asesinó a su hijo.


Con información de Debate.