Con pistola y machetes banda de rateros asaltan tienda departamental en Tonalá; se llevaron pantalla

NOTICIAS

Con pistola y machetes banda de rateros asaltan tienda departamental en Tonalá; se llevaron pantalla

Con pistola y machetes banda de rateros asaltan tienda departamental en Tonalá; se llevaron pantallaZMG /Martes, 11 de enero del 2022




Los amantes de lo ajeno una vez más hicieron de la suya, ahora en una plaza comercial de Tonalá, Jalisco, en la cual sometieron a empleados para luego robar pantallas de televisión y hasta un patín.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal de Tonalá, el atraco tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas de este lunes en la tienda departamental Suburbia, que está ubicado en el cruce de las avenidas Patria y Río Nico, de la colonia Villas de Oriente.

El grupo de ladrones, que estaría conformado entre 10 y 12 maleantes, habrían amenazado con armas de fuego (pistolas) y armas blancas, tipo machete, a los empleados, para luego seleccionar los artículos que hurtarían.

Tras algunos minutos, los ladrones sacaron de la tienda departamental al menos 10 televisores, tipo pantalla plana, además de un patín del diablo.

Toda la mercancía extraída de la tienda departamental habría sido cargada en al menos una camioneta blanca con redilas, en la cual algunos de los malhechores subieron para luego darse a la huida a gran velocidad.





Los empleados al ver que los atracadores huyeron, optaron por solicitar ayuda de la Policía Municipal de Tonalá mediante una llamada telefónica que realizaron a la línea de emergencias 911.

Hasta la tienda departamental llegaron minutos después agentes de la Policías de Tonalá, así como elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para recabar los testimonios de las víctimas, así como toda información que se pueda obtener de las cámaras de seguridad para dar con la banda de delincuentes.

Hasta la publicación de la presente nota, la Dirección de Seguridad Pública de Tonalá comentó a DEBATE que no ha caído ninguno de los atracadores y que tampoco se ha logrado recuperar los artículos robados.


Con inforrmación de Debate.