Famoso y querido actor de Televisa hace público su apoyo a Nicolás Maduro (VIDEOS)

ENTRETENIMIENTO

Famoso y querido actor de Televisa hace público su apoyo a Nicolás Maduro (VIDEOS)

Famoso y querido actor de Televisa hace público su apoyo a Nicolás Maduro (VIDEOS)ZMG /Miércoles, 19 de enero del 2022


Fernando Carrillo está dando mucho de qué hablar y no precisamente para bien. El actor de Televisa publicó recientemente varios videos en redes sociales donde muestra su apoyo al gobierno de Venezuela dirigido por Nicolás Maduro, lo que rápidamente se convirtió en polémica.

A través de su cuenta de Instagram, el artista venezolano aseguró que es mentira todo lo malo que se dice del territorio, como que no hay comida ni medicamentos. También afirmó que ahora que se encuentra en Venezuela buscará al presidente Maduro para externarle su apoyo.

Asimismo, recorrió las calles deCaracas y entrevistó a varios ciudadanos a quienes cuestionó sobre la situación económica del país. Frente a la cámara del famoso, las personas desmintieron que el gobierno no apoye al pueblo y que se gane muy poco dinero.

Eso es mentira que aquí la gente gana un dólar o cuatro dólares", escribió el famoso.


Por último, el también modelo invitó a las personas que se encuentran fuera de Venezuela a regresar a su patria. Cabe mencionar que Fernando vive en México desde hace 11 años, más específicamente en Tulum,Quintana Roo, al lado de su esposa y su bebé.

Como era de esperarse, Fernando Carrillo fue duramente criticado por los usuarios de redes sociales, quienes expresaron su rechazo a lo dicho por el artista. Incluso, algunos lo invitaron a quedarse en Venezuela y afrontar la dura situación que atraviesa el país.

Fuente: Instagram @ferrcarrillo