Mamá entrega a su propio hijo por ser GOLPEADOR en el partido de Querétaro; van 14 detenidos

NOTICIAS

Mamá entrega a su propio hijo por ser GOLPEADOR en el partido de Querétaro; van 14 detenidos

Mamá entrega a su propio hijo por ser GOLPEADOR en el partido de Querétaro; van 14 detenidosZMG /Martes, 8 de marzo del 2022




Como parte de las investigaciones iniciadas por la trifulca registrada el sábado en el partido Querétaro contra Atlas, la Fiscalía General del Estado de Querétaro cumplementó cuatro órdenes de aprehensión más, sumando ya 14 detenidos por su presunta participación en la batalla campal.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades detallaron que una de las capturas se realizó en apoyo de la madre del sospechoso, quien lo presentó directamente ante la Policía de Investigación del Delito.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri informó que este hombre, el cual aún no se ha identificado, es uno de los 26 que cuentan con orden de aprehensión.





Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro,  Colón y El Marqués.

La Fiscalía se continuará informando conforme se vayan cumplimentando más órdenes de aprehensión.

La mañana de este martes, la Fiscalía de Querétaro informó que se habían detenido a las primeras 10 personas, todas ellas del sexo masculino.

Tras recibir denuncias de violencia durante el partido, las autoridades emitieron 26 órdenes de aprehensión para las personas que presuntamente participaron en la pelea entre fanáticos del Querétaro y el Atlas.