AMLO exhibe a Loret por tener una mansión en Valle de Bravo; el periodista lo niega

NOTICIAS

AMLO exhibe a Loret por tener una mansión en Valle de Bravo; el periodista lo niega

AMLO exhibe a Loret por tener una mansión en Valle de Bravo; el periodista lo niegaZMG /Jueves, 7 de abril del 2022




13 departamentos en Ciudad de México, uno en Miami, Florida y una mansión en Valle de Bravo, son sólo algunas de las propiedades que se le conocen al comunicador Carlos Loret de Mola.

Hoy en la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, Ana Elizabeth García Vilchis, exhibió en pantalla el reportaje del medio Contralínea, en el cual se asegura que Loret posee 13 departamentos en la Ciudad de México, que en conjunto tienen un valor de 100 millones de pesos. 

Asimismo, García Vilchis informó de un inmueble en Estados Unidos, propiedad de Loret, ubicado en el centro financiero de Miami, Florida, el cual está valuado en 100 millones de pesos.

“En las páginas de bienes raíces advierten que se trata de una de las zonas más lujosas que alberga clubes nocturnos, de golf y restaurantes costosísimos.” Informó Vilchis

La funcionaria federal acusó a Loret de Mola de “buscar desesperadamente” ser la figura de la oposición, motivo por el cual no le importa publicar “notas falsas”, difundir filtraciones presentadas como “investigaciones periodísticas” y dar como verdades lo que son “suposiciones, inferencias o rumores”.





Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió una vez más a Loret de Mola aclarar sus propiedades, pues según le informaron, hasta los ciudadanos de Valle de Bravo han dicho que tiene una mansión de ocho hectáreas valuada en 120 millones de pesos.

“Acaba de llegar una información también de ciudadanos de Valle de Bravo que tiene una mansión en Valle de Bravo de ocho hectáreas, ocho hectáreas, 80 mil metros cuadrados, valuada en 120 millones de pesos, tiene que aclarar cuáles son sus bienes” dijo el mandatario.

El Presidente aprovechó el momento para volver a retar a Carlos Loret.

“Hace unos días yo aquí comenté de que le cambiaba sus bienes por los míos, si aceptara me iba yo a rayar, ¿de dónde tanto? 12, 13 departamentos en la ciudad más departamento en Miami. Tiene que aclarar porque parece que es vecino de García Luna, ¿qué se pusieron de acuerdo para aprovechar la oferta?, ¿quién se los ofreció?”.

López Obrador dijo que así como los servidores públicos rinden información sobre los bienes que poseen, las personas que se dedican a la actividad pública deberían hacer lo mismo, “sobre todo, [los que] obtienen beneficios al amparo del poder económico o del poder político”.

En respuesta, Loret negó mediante su cuenta de Twitter poseer una propiedad de ocho hectáreas, aunque no desconoció tener una mansión en Valle de Bravo. Y sobre los 13 departamentos, se quejó de que hubieran incluido algunas propiedades de sus cuñadas.

Con Informción de Polemón.