Alejandra Ávalos rompe el silencio y destapa otro abuso de Luis de Llano con una menor de 14

NOTICIAS

Alejandra Ávalos rompe el silencio y destapa otro abuso de Luis de Llano con una menor de 14

Alejandra Ávalos rompe el silencio y destapa otro abuso de Luis de Llano con una menor de 14ZMG /Viernes, 8 de abril del 2022




Al ser cuestionada sobre el caso de Sasha Sokol, Alejandra Ávalos intentó defender a Luis de Llano, quien habría huido de México; sin embargo, terminó confesando que el productor tuvo una relación amorosa con una familiar suya cuando era menor de edad. 

Al inicio de la entrevista con Gaby Bazán, la actriz resaltó que fue muy favorecida en su carrera artística por De Llano, ya que trabajó en muchos proyectos con él y reveló que es parte de su familia, debido a que se casó con una de sus primas.

"Luis de Llano es mi familia. Luis de Llano se casó con una prima mía. Y Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP, en donde yo comulgué con Sasha muchísimas situaciones de hermandad", dijo.

Sin embargo, al dar más detalles de la relación del productor y su prima, sacó a la luz que ésta comenzó cuando ella tenía "14 años o menos", la misma edad de Sasha Sokol cuando fue novia de Luis de Llano. 







Sasha Sokol no fue la única menor con quien salió Luis de Llano

De acuerdo con Alejandra Ávalos, Luis de Llano conoció a su prima, quien según dijo es la actual esposa del productor, cuando tenía aproximadamente 14 años. 

Además, aseguró que su romance, el cual duró muchos años, fue aprobado por los padres de su familiar; por lo tanto, para la también cantante "no haya nada que juzgar" en ese caso. 

"De alguna manera, ella también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos. Ella tuvo una relación de muchos años con Luis de muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces, si los padres en algún momento te dan un consentimiento y tú como adolescente te empecinas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, no hay nada que juzgar", dijo. 

Ávalos también dejó entrever que, además de Sasha Sokol y su prima, De Llano tuvo otras relaciones con menores de edad, las cuales "fueron aprobadas por todos los adultos". 

"Al final de la vida, Luis de Llano se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien oqué estaba mal, porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones con menores. Yo creo que así es la historia y realidad de todos; porque en aquel entonces, yo me acuerdo que todavía no existía lo del determinar que a cierta edad (andar) con menores era un delito", agregó Alejandra Ávalos.

Con Información de Radio Fórmula.