Pareja de abuelitos gay se vuelve viral al protagonizar sesión fotográfica en Yucatán

NOTICIAS

Pareja de abuelitos gay se vuelve viral al protagonizar sesión fotográfica en Yucatán

Pareja de abuelitos gay se vuelve viral al protagonizar sesión fotográfica en YucatánZMG /Viernes, 8 de abril del 2022




Una pareja gay de ancianos acaparó las redes sociales y se robó el corazón de los internautas, quienes les expresaron su admiración y buenos deseos. Sin embargo, aunque en menor proporción, también hubo personas que los criticaron y ofendieron.

Fue el fotógrafo Henry Jiménez quien les regaló una romántica sesión en Motul, Yucatán, y la compartió en redes sociales.

Los enamorados, Fred y Chuck, son de origen estadounidense, pero residen en Motul desde hace muchos años.

Henry Jiménez, quien ha fotografiado a importantes personalidades del espectáculo como Eugenio Derbez, así como a sus hijos Vadhir y Aisslin; Ester Esposito, Macarena Achaga y Sofía Castro, entre otros, compartió con sus seguidores las fotografías y el video del proceso de la sesión.

 "Fue una increíble experiencia capturar el amor de esta bella pareja. Gracias por permitirme fotografiarlos", escribió.





Las fotografías han sido compartidas en varias redes sociales y se han viralizado rápidamente, con mensajes como "Love is love", "Cada quien es feliz a su manera. ¡Punto!", "Supongo que toda la bola de criticones han de mantener a ese par de enamorados. De lo contrario, ¿por qué no los dejan en paz? ¿Qué daño les hacen?", "Si Dios les dio una vida privada y de libre albedrío, quiénes somos nosotros para juzgarlos", "Debería darles vergüenza, ya están viejos para payasos", "Qué ejemplo le dan a la juventud con sus ridiculeces e inmoralidades".

Con Información de Diario del Yaqui