Tras exhibida nombran a Azucena Uresti como Lady Montajes

NOTICIAS

Tras exhibida nombran a Azucena Uresti como Lady Montajes

Tras exhibida nombran a Azucena Uresti como Lady MontajesZMG /Viernes, 13 de mayo del 2022




 Luego de que el papá de Debanhi Escobar acusó que Azucena Uresti filtró la autopsia independiente de su hija en el noticiero de Milenio Televisión y que negara que ella mandó mensajes a Mario Escobar en redes sociales la denominaron Lady Montajes.

Uresti

Y es que Azucena Uresti acusó hackeo y que investiga quién se tomó la atribución de enviar mensajes por WhatsApp a Mario Escobar sin su consentimiento.

Entre la noche del 12 y la mañana del 13 de mayo, Azucena Uresti aseguró que ella no filtró la autopsia que Mario Escobar entregó a la Fiscalía de Nuevo León.







Además con relación a los señalamiento de que habría filtrado la autopsia independiente de Debanhi, dijo que sólo informó lo expuesto por Elena Reyna en El País.

Y es que Mario Escobar compartió que recibió unos mensajes de la comunicadora que no era para él.

Fiscalía

Asimismo lo que subrayan las redes sociales es que, precisamente, Azucena Uresti siempre ha estado del lado del Fiscal.







Cuando, debiera estar de lado de la verdad

-“Soy Azucena Hablamos esta tarde/ Oye fren porqué no quiere contestar el fiscal?/ Duda personal again/ Digo ya sabes que yo siempre he ido del lado de la fiscalía/ A pesar de todo el desmadre”

Lo anterior se puede leer en el mensaje que le fue enviado al papá de Debanhi.

Teléfono

Por otra parte, Azucena Uresti aseguró que los mensajes de WhatsApp exhibidos por el papá de Debanhi Escobar son apócrifos.

Sin embargo reconoce que sí salieron de su teléfono, es decir Uresti dice que “evidentemente” no escribió los mensajes de WhatsApp que se le atribuyen.

Azucena Uresti recordó que a la hora en la que se enviaron los mensajes de WhatsApp ella estaba por entrar al aire y no usó su teléfono.

-“Aquí dos respuestas a preguntas que me han hecho: Primero, evidentemente, yo no escribí el mensaje que se me atribuye- señaló Uresti en Twitter.







Y agrega: «Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire,mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento”.

Víctima

Finalmente el punto es que Azucena Uresti apoyó las versiones de la Fiscalía cuando cuando afirmaba que Debanhi murió por accidente.







Luego, presentó el contenido de la bolsa de la asesinada de tal modo que derivaba en sospechas:

«Al interior de la cisterna encontraron el cuerpo de Debanhi y sus pertenencias. Por respeto, evidentemente a la familia, no voy a revelar lo que nos han dicho extraoficialmente respecto a qué tenía al interior de la bolsa”.



.




Lo anterior dijo Uresti en su programa de Milenio TV.

Y por eso, le pusieron en redes sociales #LadyMontajes, recordándole que un periodista debe estar del lado de la verdad.

Con Información de Regeneración