Detienen a 3 en Jalisco por violencia en estadio La Corregidora

DEPORTES

Detienen a 3 en Jalisco por violencia en estadio La Corregidora

Detienen a 3 en Jalisco por violencia en estadio La CorregidoraZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco en colaboración con la Fiscalía de Querétaro lograron la detención de tres barristas, aficionados de Atlas, por los hechos ocurridos en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo.

Se trata de Jovany Daniel M. de 21 años, Daniel C. de 36 años y Luis Ángel V. 21 años quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial del Estado de Querétaro. 

Mediante un comunicado la Fiscalía de Jalisco detalla que desde que se dieron los hechos se mantuvo una estrecha comunicación con las autoridades ministeriales de Querétaro con la finalidad de colaborar en todo lo que fuera necesario en la investigación que se estaba llevando a cabo. 

 




La Fiscalía de Jalisco recibió tres colaboraciones por parte de la dependencia queretana con la finalidad de realizar diversos actos de investigación para la identificación de diferentes personas que presuntamente participaron en los actos violentos durante el partido de futbol celebrado en esa entidad y que se presumía tenían su residencia en el Estado de Jalisco. 

Implementaron un operativo en diversos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), logrando la detención de las tres personas quienes serán puestos a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro. 

Serán las autoridades de esa entidad quienes de acuerdo a su competencia estarán informando los actos que se les imputan a las tres personas detenidas en el Estado de Jalisco.


Con información de Quadratin Jalisco.