Dueño de Cinépolis aportó 25 millones de pesos para campañas del PRI

NOTICIAS

Dueño de Cinépolis aportó 25 millones de pesos para campañas del PRI

Dueño de Cinépolis aportó 25 millones de pesos para campañas del PRIZMG /Miércoles, 18 de mayo del 2022




Se acaba de filtrar un audio donde se revela que Cinépolis realizó un aporte de 25 millones de pesos para una campaña política del PRI.

De igual forma, se puede escuchar varios nombres de personas que recibieron pagos arriba de 40 mil pesos por trabajos hechos durante el proceso electoral.

De acuerdo con uno de los audios presentados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se ha dado a conocer la entrada de 25 mdp para una campaña política del PRI.

Alejandro Moreno Cárdenas recibió 25 mdp para su campaña por parte de Cinépolis

Por lo que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, habría recibido dinero por parte del dueño de Cinépolis, Alejandro Ramírez Magaña.





No obstante, se puede escuchar a Moreno Cárdenas un poco molesto por la cantidad de dinero que recibió (25 mdp), ya que considera que fue muy poco.

«¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis? 6 mil, tiene en Asia, en China, en África, tiene todo y que te dé solo 25 millones de pesos», se escucha decir al presidente del PRI.

Inmediatamente en redes sociales, la reacción de la gente no se hizo esperar y se lanzaron con todo en contra del Alejandro Moreno.

«Que fácil se les hace hablar en millones, y desgraciadamente solo es para beneficio de ellos», menciona un usuario en Twitter.

Y es que existe mucho descontento por parte de los ciudadanos de varias entidades, porque piensan que solo es necesario tener dinero para llegar al poder y luego no hacer nada por el pueblo.


Con información de Informativo MX.