Zapopan lanza programa de regularización escolar para niños

NOTICIAS

Zapopan lanza programa de regularización escolar para niños

Zapopan lanza programa de regularización escolar para niñosZMG /Miércoles, 1 de junio del 2022




Debido a que muchos niños, durante la pandemia por el Covid-19, perdieron el ritmo con las clases a distancia y muchos simplemente se rezagaron el ayuntamiento de Zapopan implementará un programa de clases de regularización a estudiantes de educación básica.

Según un censo del municipio, son cerca de 10 mil menores los que presentan rezago y la implementación de este programa será particularmente para ayudarlos en las materias de español, matemáticas y comprensión lectora. Habla de este programa la directora de Educación de Zapopan Magaly Pérez Lomelí.

“Va a haber sedes en cada uno, muy cerca de sus colonias para que en contraturno puedan ir a tomar clases de matemáticas, español, lectura y redacción y pensamiento crítico”.




Las sedes serán en el Centro Cultura Constitución, Tesistán, La Magdalena, DIF de Jardines de Nuevo México, DIF de El Briseño, La Tuzanía, Colmena Villa de Guadalupe, la academia central, el DIF de Francisco Sarabia, La Arboleda y el DIF Lomas de Tabachines. (Por Héctor Escamilla Ramírez)

Con Información de Notisistema.