Aprobación de AMLO sube como la espuma: 70% de mexicanos aprueban su desempeño laboral

POLITICA

Aprobación de AMLO sube como la espuma: 70% de mexicanos aprueban su desempeño laboral

Aprobación de AMLO sube como la espuma: 70% de mexicanos aprueban su desempeño laboralZMG /Viernes, 10 de junio del 2022




La aprobación del presidente López Obrador sube como la espuma, hace una semana la encuesta de Morning Consult le daba una aprobación del 66%, hoy su aprobación es del 70%.

Durante su conferencia de prensa AMLO señaló: “ofrezco disculpas porque voy a tirar aceite ahora, voy a presumirles”.

En ese sentido, destacó que su gobierno va muy bien: “seguimos en segundo lugar a nivel mundial y ya nos acercamos a Modi, que trae 76%”. Y es que cabe señalar que mientras la aprobación de AMLO subió esta semana, la de Modi permaneció igual.





Por otro lado, es de mencionar que el 25% de los encuestados desaprueban el trabajo de AMLO y el 5% no opinó o no supo qué opinar.

En ese sentido, el mandatario mexicano apuntó: “hay muchos militantes de esos partidos (de la oposición) que respeto y lo mínimo que tiene que hacer un dirigente es escuchar a sus representados”.

En la página de Morning Consult se puede leer: “dos tercios de los adultos mexicanos aprueban el desempeño laboral de López Obrador, una posición que lo coloca solo detrás del primer ministro indio Narendra Modi entre todos los líderes mundiales” monitoreados por dicha empresa.


Con información de Revolución tres punto cero.