“Te voy a dar unos balazos en las patas para que te quedes tuerto”: joven se viraliza por extrañas a

VIRAL

“Te voy a dar unos balazos en las patas para que te quedes tuerto”: joven se viraliza por extrañas a

“Te voy a dar unos balazos en las patas para que te quedes tuerto”: joven se viraliza por extrañas aZMG /Martes, 21 de junio del 2022





En redes sociales ha circulado una grabación realizada por un presunto asaltante en la que amenaza a alguien a través de la pantalla de su celular con todo y pistola en mano. 

Sin embargo, la claridad de su mensaje ha desatado risas y burlas de todo tipo entre la comunidad de internautas. Quienes notaron incoherencias en sus frases. 

“Con esta te voy a tirar unos balazos en las patas para que te quedes tuerto”, afirmó el presunto delincuente en el video que acumula miles reproducciones en redes sociales. 

Asaltante desata burlas 

De acuerdo con información, el hombre en pantalla se trata de un criminal originario de Ecatepec, Estado de México. Quien nunca mencionó el nombre o alguna referencia sobre a quién estaba amenazando. 





Lo cierto es que su frase desató confusiones entre la comunidad de redes sociales dada la relación entre “dar balazos en las patas” y que esta acción provocará que se dejara tuerto a alguien. 

Expresiones que quedaron plasmadas en los comentarios de los usuarios “¿Qué tiene que ver lo tuerto?”, “No sabía que por balazos en las patas te podía quedar tuerto”, “Hasta para hablar son brutos”, fueron solo algunos. 

Cabe mencionar que, en la grabación, el joven no mayor de 35 años de edad fue invitado a cubrir su rostro por una voz femenina que se cuela en el audio Pero, se negó a hacerlo y ahora fue exhibido por sus extrañas amenazas.

La grabación que se ha vuelto viral en redes sociales causó risas y hasta memes del momento en el que este presunto asaltante amenaza a una persona de forma pública. 


Con información de Plumas Atómicas.