Pasajero de avión se pone toda su ropa para no pagar extra de equipaje

VIRAL

Pasajero de avión se pone toda su ropa para no pagar extra de equipaje

Pasajero de avión se pone toda su ropa para no pagar extra de equipajeZMG /Martes, 21 de junio del 2022




En la vida siempre existe gente que busca darle la vuelta a situaciones y ponerlas a su favor, y así sucedió con un pasajero de avión que se puso toda su ropa para no pagar extra en el equipaje y poder viajar con más dinero, sin importar que mostrara sus prendas íntimas en el aeropuerto.

Fue a través de las redes sociales que se compartió un video de un joven quien, sin miedo a la crítica y mostrar todo lo que llevaba, abrió su maleta para comenzar a ponerse la ropa encima, desde suéteres, playeras y hasta sus shorts se los puso mientras esperaba a documentar su equipaje.

Este divertido momento en redes fue captado en el aeropuerto de Argentina y antes del check-in, el joven, quien viajaría a Colombia, decidió quitarle peso a su maleta para no pagar una cantidad mayor a todo su viaje.





Si bien a mucha gente le hizo reír su acción, otros más no dudaron en criticarlo y lo catalogaron como “ridículo” y “tacaño” por no querer pagar unos cuantos cientos de pesos más, incluso uno de ellos lanzó la pregunta “¿Ahorro o tacaño?“, mientras que otros dijeron que es un “hack” que aplicarán en los próximos vuelos que realicen.

Para ser honestos, muchas personas harían eso mismo a sabiendas que las aerolíneas suelen hacer cobros considerados excesivos, por el equipaje de un pasajero.

No por nada, meses atrás las compañías mexicanas tuvieron un conflicto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por las quejas de usuarios a quienes les cobraban más por una maleta o porque los precios no incluían este servicio y debían desembolsar más dinero.


Con información de Plumas Atómicas.