Meme Yamel le pone una arrastrada a El Universal y exhibe sus mentiras

POLITICA

Meme Yamel le pone una arrastrada a El Universal y exhibe sus mentiras

Meme Yamel le pone una arrastrada a El Universal y exhibe sus mentiras ZMG /Viernes, 5 de agosto del 2022



La podredumbre de los medios de información continua y el golpeteo no se diga y es la comunicadora y youtuber, Meme Yamel, desmintió al diario El Universal.

En su programa matutino, Meme Yamel aclaró las mentiras de El Universal que publicó que los reporteros y medios pro4T cobran por preguntar, cosa que la comunicadora desmintió.

“Yo nunca dije que me pagaban por preguntar, lo que dije fue que yo me hago responsable por lo que yo dije y no por lo que los demás interpretan, y no, no voy a obligar a otras personas a hacer lo mismo que yo. Por eso yo conté mi experiencia con un caso que me llegó sobre un empresario”, declaró.

La comunicadora destacó que el medio supuso cosas que están fuera de la realidad y que convenientemente, no dijeron toda la información que comentó en su programa.

Y para dejar las cosas en claro, Meme Yamel reveló que la persona que le comento llevar un caso a la mañanera, al no ver respuesta, le reclamó que se había perdido la oportunidad de ganarse 20 mil pesos, cosa que la alertó.

“El caso me llegó por otro periodista, y aunque si era interesante, no estaba dentro de mis prioridades y con el paso de los meses se me reclamó por no presentarlo al presidente y me dijeron “nos perdimos 20 mil pesos” mensaje que ni si quiera contesté”, destacó.

La declaración de Meme Yamel llevaba días y surgió tras lo ocurrido con la reportera Reyna Haydee, quien acusó que era perseguida y que era afectada por la censura, cosa que el gobierno y el presidente AMLO negaron tajatemente.

¿QUÉ FUE LO QUE PUBLICÓ EL UNIVERSAL SOBRE MEME YAMEL?

El diario El Universal, en su sección ”Bajo Reserva” publicó con bombo y platillo su artículo titulado ”Periodista» pro4T confiesa que hay pago para preguntar a AMLO”




En dicho artículo, de forma cizañosa señalan que:

“Todo el mundo lo sabía, pero ayer se confirmó. Es muy comentado en Palacio Nacional que algunas de las «preguntas» que se le hacen al presidente Andrés Manuel López Obrador son en realidad sembradas, o sirven para realizar gestiones, y que por ellas se pagan varios miles de pesos. 

Nos detallan que esos «periodistas independientes» o como se hacen llamar «reporteros del pueblo» son buscados por sindicatos, empresas y políticos para llevar sus asuntos ante el presidente, desde luego, mediante una módica cantidad de dinero. 

Hace unos días una youtuber afín a la 4T llamada Meme Yamel, en su canal reconoció que hay propuestas de dinero para preguntar. Relató le ofrecieron un caso, disfrazado de denuncia, para que lo llevara a la mañanera, sin embargo, dijo, por falta de tiempo no preguntó sobre ese tema, le reclamaron y le dijeron que «se habían perdido 20 mil pesos» por no haber realizado la pregunta. 

Dijo que ella no sabía del pago, y que no volvió tocar el asunto. ¿Habrá alguna consecuencia ante esta confesión?”

Con información de Regeneración.