Redes le tunden durísimo a Diego Luna por comparar a AMLO con Calderón y EPN

VIRAL

Redes le tunden durísimo a Diego Luna por comparar a AMLO con Calderón y EPN

Redes le tunden durísimo a Diego Luna por comparar a AMLO con Calderón y EPNZMG /Miércoles, 10 de agosto del 2022




Siguen calientes las redes sociales por el asunto del decreto del presidente López Obrador para incorporar a la Guardia Nacional a la Sedena.

Ahora se sumó a las críticas y reclamos, el actor Diego Luna, quien fiel a su mazapanismo, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por el próximo decreto a enviarse para incorporar a la Guardia Nacional al ejército mexicano.

A través de un comunicado, el actor se sumó al colectivo #SeguridadSinGuerra en donde se reprueba el decreto (que aún no se envía al Congreso)





En dicho comunicado, se afirma que la decisión del presidente López Obrador supera las acciones de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Por años, la expansión militar ha sido una decisión inconstitucional. La guerra de Felipe Calderón, la Ley de Seguridad Interior de Enrique Peña Nieto: toda participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública en los hechos o en la ley, es violatoria de la Constitución”, se lee.

“Entregar la Guardia Nacional a la SEDENA por un acuerdo presidencial es un golpe militar a la constitución”, recalca, al tiempo que pide al legislativo no aprobar la reforma y solicitar a la Suprema Corte que convoque a audiencias públicas con víctimas y expertos sobre el tema.

Sin embargo, su inconformidad no fue aplaudida por un sector de las redes, al contrario. Varios simpatizantes del presidente de México le dieron con todo, por asegurar su doble moral.

Algunos más le recordaron que su inconformidad es que dejaron de recibir dinero del erario para su fundación ‘Ambulante’


Con información de Sin Línea MX.