Macromódulo de vacunación de Tlajomulco está de manteles largos; cumple su primer año

NOTICIAS

Macromódulo de vacunación de Tlajomulco está de manteles largos; cumple su primer año

Macromódulo de vacunación de Tlajomulco está de manteles largos; cumple su primer añoZMG /Jueves, 11 de agosto del 2022




El macromódulo ubicado en el centro administrativo de Tlajomulco cumplió su primer año de salvar vidas aplicando la dosis 560 mil en contra del Covid 19.

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, acompañado por los titulares de las áreas del gobierno municipal, realizó un breve festejo donde se partió un pastel para celebrar el año de operaciones.

«Quiero aprovechar para felicitar todo el equipo médico, al personal de la Secretaría de Bienestar, a los médicos, voluntarios, empresas, por supuesto los trabajadores del ayuntamiento, a la Cruz Roja mexicana y a todas las instituciones involucradas en la vacunación», expresó el alcalde.





De las 560 mil dosis aplicadas durante el último año, 15 mil 070 corresponden a niños de 5 a 11 años de edad y también se han suministrado otras dos mil 180 vacunas contra la influenza en este centro administrativo.

«Hoy vamos a partir el pastel porque vamos a celebrar que hoy cumplen un año de operaciones este macromódulo de vacunación», dijo Salvador Zamora.

Más del 85% de los usuarios consideran que el servicio otorgado en el macromódulo es bueno, mientras que casi la mitad de las personas solamente esperan entre 10 y 20 minutos para recibir su vacuna.

Actualmente en el macromódulo se aplican vacunas contra el Covid 19 en un horario de 10 a 15 horas con previa cita.

Con Información de Quadratin.