“Se recibe cascajo”: Adame reacciona a foto de Magaly Chávez con Carlos Trejo

ENTRETENIMIENTO

“Se recibe cascajo”: Adame reacciona a foto de Magaly Chávez con Carlos Trejo

“Se recibe cascajo”: Adame reacciona a foto de Magaly Chávez con Carlos TrejoZMG /Viernes, 12 de agosto del 2022




Hace unos días te informamos que la rivalidad protagonizada por Alfredo Adame y Carlos Trejo dio un importante giro después de que el experto en temas paranormales compartiera una fotografía junto a la guapa modelo, Magaly Chávez, quien hace unos meses tuvo un intenso romance con el exconductor del programa Hoy. 

Fue la revista de espectáculos TVNotas la encargada de compartir la imagen que muestra al escritor de Cañitas junto a la exparticipante del reality show Enamorándonos, por lo que inmediatamente los fans de la farándula comenzaron a especular sobre el inicio de una controversial relación sentimental. 





A pesar de los rumores, Carlos Trejo concedió una entrevista en la que habló que tiene varios proyectos para Magaly Chávez, pues incluso se aventuró a decir que será nombrada reina del Festival del Terror que organizará en los próximos meses. 

Sin embargo, el cazafantasmas más famoso de la televisión dijo que por el momento no tiene ningún otro tipo de relación con la ex de Alfredo Adame, pero con un "Dios de oiga" confesó que le gustaría que fueran algo más que una simple amistad. 





Alfredo Adame reacciona a foto de su ex con Carlos Trejo

Como era de esperarse, la fotografía entre Magaly Chávez y Carlos Trejo no pasó desapercibida para Alfredo Adame, quien aprovechó su espacio en Instagram para mandar un mensaje a su rival, reviviendo el intenso conflicto que han protagonizado por varios años.

Fiel a su estilo, el exgalán de telenovelas tachó de "cascajo" la imagen entre su ex y su mayor rival, desatando distintas reacciones entre sus seguidores, pues más de uno le recordó que la llamada "Pelea del Siglo" no se desarrolló por su culpa.

"Jajajajaja se recibe cascajo", escribió el polémico conductor y actor de televisión. 

Tras el mensaje de Alfredo Adame, figuras como El Rey Grupero se hicieron presentes al decir que era puro "bla, bla, bla" ya que a la mera hora no se "rifa". Más de un internauta le hizo segunda al influencer apoyando su comentario. 

La rivalidad entre Adame y Carlos Trejo

Desde hace más de 17 años, Alfredo Adame y Carlos Trejo han protagonizado una de las rivalidades más intensas en la industria del entretenimiento, la cual iba a "culminar" con la llamada "Pelea del Siglo", pero se canceló de manera sorpresiva.

Fue hace un par de años cuando el exconductor de Hoy y el cazafantasmas firmaron un contrato para realizar una pelea, pero durante la conferencia de prensa todo se salió de control ya que estuvieron a nada de llegar a los golpes. Incluso Adame resultó con una lesión en la nariz que lo inhabilitó para la pelea. 


Con información de TV Notas.