Claudio X González asegura que AMLO y Morena se van en 2024

NOTICIAS

Claudio X González asegura que AMLO y Morena se van en 2024

Claudio X González asegura que AMLO y Morena se van en 2024ZMG /Lunes, 5 de diciembre del 2022




 El empresario Claudio X. González aseguró que en el 2024 México se va a “sacudir el mal gobierno” de Morena en las elecciones de 2024, pues aseguró que la realidad bajo la 4T es desastrosa para las y los mexicanos.  

“López Obrador y Morena van a acabar mal, eso está asegurado. Controlan la narrativa (por el momento), pero no controlan la realidad. Y la realidad bajo la 4t es desastrosa para l@s mexican@s. ¿En qué momento nos vamos a sacudir al mal-gobierno? Yo digo que en ‘24”, escribió el empresario.

Claudio X. González, empresario que ha sido uno de los principales críticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha impulsado diversas organizaciones opositoras al gobierno de Morena, entre ellas “Unidos”, que el pasado 13 de noviembre salió a marchar en contra de su reforma electoral.  

Hace unos días, el presidente López Obrador recomendó a sus adversarios revisar sus estrategias para ver por qué fracasan, porque el empresario Claudio X González y los intelectuales orgánicos no son buenos políticos.





Además acusó al empresario Claudio X González de ser el jefe político de los partidos de oposición y cuestionó su experiencia política:  

“Pero además de esa actitud conservadora reaccionaria, tienen muy malos asesores, imagínense que el jefe político es Claudio X González, él es quien le da orden al del PRI, PAN y PRD y mi pregunta sería ¿qué experiencia política tiene Claudio X González, de dónde?, si lo único que ha hecho es defender intereses creados y hacer influyentismo”, dijo AMLO. 

Con Información de Político mx.