‘Duelo’ entre modelos de OnlyFans por la final Chivas vs. Tigres

NOTICIAS

‘Duelo’ entre modelos de OnlyFans por la final Chivas vs. Tigres

‘Duelo’ entre modelos de OnlyFans por la final Chivas vs. TigresZMG /Viernes, 26 de mayo del 2023




Chivas y Tigres se enfrentan en la final del Clausura 2023 y sus aficiones estarán al pendientes de los dos partidos que disputarán este jueves y domingo. Entre sus seguidores podemos encontrar a dos bellezas que seguramente no perderán detalles de los partidos: Marzhe Ponce de León y Ennid Wong.

Del lado del Rebaño sagrado tenemos a Marzhe, quien no duda en mostrar su amor por el conjunto rojiblanco al publicar en Instagram sensuales fotos con la camiseta de su equipo.





La influencer cuenta con 506 mil seguidores en la red social mencionada, además de que también tiene OnlyFans donde cobra 10 dólares por su contenido exclusivo, aunque puso su material al 50%, “por la semana futbolera”.

Del lado, tenemos a Ennid Wong quien es seguidora de los felinos y aunque no es tan público su apoyo, no hay duda de que estará apoyando a los auriazules esta semana.





La tamulipeca cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram y al igual que su rival, también la puedes encontrar en OnlyFans, donde cobra 9.99 dólares por su suscripción mensual.

La fama de Ennid está en gran parte relacionada con los Tigres, ya que en la Liguilla del Clausura 2022 asistió al Estadio Universitario, donde celebró una anotación ante el Cruz Azul, levantándose el jersey del equipo de la UANL. A partir de ese momento se hizo conocida a nivel nacional y sus bonos aumentaron.

Con Información de Publimetro.