Natanael Cano invita a Paquita “La del Barrio” a que se arme el corrido tumbado

ENTRETENIMIENTO

Natanael Cano invita a Paquita “La del Barrio” a que se arme el corrido tumbado

Natanael Cano invita a Paquita “La del Barrio” a que se arme el corrido tumbadoZMG /Viernes, 26 de mayo del 2023




Mientras que Paquita la del Barrio recientemente se lanzó contra los corridos tumbados, mismos que son la sensación del momento, Natanael Cano, quien dice haberlos creado, tiene otra opinión.

En su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, reporteros abordaron a Natanael Cano, de 22 años de edad, para preguntarle su sentir sobre el desprecio de Paquita la del Barrio por los corridos tumbados.

Por lo que Natanael Cano sonrió al recordar cuando saludó a Paquita la del Barrio, de 76 años de edad, en una entrega de premios donde se encontraron.

“Hace unos meses me tocó verla en unos premios y la saludé. Me gusta saludarla”, dijo y enseguida reveló que estaba nervioso y hasta un golpe se dio.

Insistente, la prensa quería saber qué pensaba Natanael Cano de que Paquita la Barrio le hace el feo a su música, pero éste solo sonrío y aseguró que le gustaría hacer un dueto o simplemente cantar con ella.

“Por supuesto... Me monto un corrido tumbado”, agregó y sin mas aseguró que los corridos tumbados se hicieron par entretener según muestra el video compartido por la periodista Nelssie Carrillo -de edad desconocida-.





Paquita la del Barrio desprecia los corridos tumbados a los que dio origen Natanael Cano

Las declaraciones de Natanael Cano llegan después de que Paquita la del Barrio asegurara que los corridos tumbados no son música de México.

Así como indicó que se está viviendo un época muy fea y ridícula en relación a la escena musical por lo que aconsejaba a los papás ponerle música viejita, o como la suya, para que sus hijos se eduquen bien.

Palabras que dividieron opiniones puesto que mientras algunas personas apoyaron las declaraciones de la cantante argumentando que los corridos tumbados son violentos, otros mas la tacharon de incongruente.

Y es que las canciones de Paquita la del Barrio suelen ir en contra de los hombres, lo que también es violencia contra el género opuesto. Al respecto, la veterana cantante no ha emitido comentarios.

Mientras los hace, se espera que Peso Pluma, de 23 años de edad, también aborde el tema al ser otro famoso cantante de corridos tumbados.


Con informacion de SDP Noticias.