Pasajera de avión se envuelve en plástico para aislarse y terminan bajándola

VIRAL

Pasajera de avión se envuelve en plástico para aislarse y terminan bajándola

Pasajera de avión se envuelve en plástico para aislarse y terminan bajándolaZMG /Viernes, 26 de mayo del 2023




Los viajes avión deben cumplir ciertas normas y reglamentos para que las condiciones sean las mejores tanto para el usuario como para el equipo de vuelo; sin embargo, una mujer decidió aislarse de una manera peculiar de la tripulación.

Y es que la mujer decidió comprar tres asientos para evitar viajar con compañía, aunque eventualmente le llamaron la atención por no acatar las reglas de la aerolínea, pero ¿cómo fue que esta pasajera llegó a tal punto? Aquí te decimos.

La mujer fue captada en video por otros pasajeros, esto mientras sacaba un rollo de plástico y comenzaba a instalarlo en los alrededores de los asientos, pues adquirió tres pasajes juntos con el fin de evitar que tuviera compañía durante el viaje.


@goneviral23 @TikTok why mute the video? No bad language #fyp #viral #b0ssprincess #viralvideo #goneviral23 #fypage???????? ? Laugh no no No - Okasansan08



Sin embargo, esto causó malestar entre los demás usuarios aunque a la joven poco le importó esto, continuó su proceso de emplayar todo hasta formar una especie de cápsula que la mantuviera aislada de los demás pasajeros.

Al parecer esta joven intentaba crear su propia cabina de primera clase, aunque esto no le fue permitido por el equipo de la tripulación encargada de mantener el orden en el vuelo, ya que acudieron a pedirle que los acompañara mientras retiraban todo el plástico colocado.

La mujer intentó resistirse, pero no hubo manera de que evadiera lo inevitable: ser retirada del vuelo, ya que le solicitaron dirigirse a otra parte del avión para hablar sobre lo ocurrido.


Con informacion de Milenio.