“Voy a presentar una denuncia contra él”: AMLO arremete contra el abogado de García Luna

NOTICIAS

“Voy a presentar una denuncia contra él”: AMLO arremete contra el abogado de García Luna

“Voy a presentar una denuncia contra él”: AMLO arremete contra el abogado de García LunaZMG /Viernes, 26 de mayo del 2023




En la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador habló sobre la demanda que interpondrá contra el abogado de Genaro García Luna. Dijo que se encuentra recabando información y que presentará la demanda en su contra. Además criticó que el legista haya asegurado que es el propio López Obrador el que no lo deja ingresar a México.

"Miente, no actuamos de manera arbitraria. Yo voy a presentar una denuncia en contra de él y estoy esperando el momento para hacerlo", reiteró.





Criticó que "con propósitos políticos y de manera tendenciosa quiso involucrarme en el caso de García Luna". Además dijo que se pedirá reparación del daño, porque no sólo se trata de Andrés Manuel López Obrador, sino del presidente de México y "no cualquiera puede, menos un extranjero, poner en tela de juicio la integridad del presidente".

El titular del Ejecutivo mostró un posteo en Twitter, en donde lo acusan de evitar que el abogado de García Luna regrese a México y que fue el propio abogado el que aseguró esto.

"¿Qué pruebas tiene? Está peor que los abogados huizacheros"

Con Información de El Heraldo