VIDEO FUERTE: un ladrón fue baleado a sangre fría por el dueño de un local y perdió la vida inmediat

NOTICIAS

VIDEO FUERTE: un ladrón fue baleado a sangre fría por el dueño de un local y perdió la vida inmediat

VIDEO FUERTE: un ladrón fue baleado a sangre fría por el dueño de un local y perdió la vida inmediatZMG /Viernes, 26 de mayo del 2023




La delincuencia ha provocado un hartazgo en las personas que las ha llevado a hacer justicia por su propia mano, pues en ocasiones, tienen las herramientas para este fin, como un arma de fuego o la adrenalina del momento los lleva a actuar de forma impulsiva, sin considerar que sus acciones podrían tener consecuencias sumamente graves en el futuro. En este contexto, se suscitó un hecho de esta naturaleza en Perú cuando un sujeto se disponía a asaltar un negocio.

A través de redes sociales se difundió el video de cómo un ladrón ingresó a un negocio ubicado en el distrito de Villa El Salvador, ahí se ve como de inmediato amedrenta con un arma blanca al hijo del propietario, un menor de edad quien se encontraba con un perro, el cual comenzó a ladrarle de forma desesperada en señal de alerta.





Una vez que el menor se colocó en el suelo, el sujeto procedió a amedrentar a la mujer que se encontraba en el local, quien resultó ser la esposa del dueño. Pero justo cuando estaba por lograr su objetivo, del fondo del lugar salió un hombre armado, se trata del dueño del negocio quien caso sin pensarlo, le disparó al asaltante a quien dejó tirado en el suelo, incluso se acercó a ver si ya no contaba con signos vitales.

El asesinato fue aplaudido por internautas

Luego de que se difundieran las imágenes, los comentarios comenzaron a surgir y la mayoría de personas aplaudieron la acción de haber matado a un ladrón, sin embargo, lo que no fue del agrado de las personas que se enteraron de lo ocurrido fue que el dueño del restaurante, identificado como Ney Chávez Santillán, quien perpetró el asesinato, fue detenido por la policía y llevado a la comisaría. 

Ahora se le acusa de homicidio simple y se encuentra detenido desde el 25 de mayo, por lo que se espera que su situación legal se defina en las próximas horas, cuando la Fiscalía comience a desarrollar el caso, no obstante, su familia asegura que actuó en defensa propia y en sus declaraciones a la policía, Ney dijo que porta dicha arma debido al alto índice de delincuencia en la zona, pues no es la primera vez que intentan asaltarlo.


Con informacion de Heraldo De México.