Esto es lo que cobraría el Payaso Brincos dieras para un evento privado

NOTICIAS

Esto es lo que cobraría el Payaso Brincos dieras para un evento privado

Esto es lo que cobraría el Payaso Brincos dieras para un evento privadoZMG /Lunes, 5 de junio del 2023




arrancándole la corona y arrojándola al suelo.

El incidente fue capturado en video y se volvió viral, pues

El famoso payaso Brincos Dieras ha alcanzado la fama en las redes sociales, donde circulan varios clips de sus presentaciones que los usuarios comparten al asistir a sus eventos. Sin embargo, muchos se preguntan cuánto cuesta contratar su show de forma privada. Aquí te revelamos los detalles.

A pesar de haber logrado llenos totales en sus espectáculos tanto en México como en Estados Unidos, el payaso viral no se niega a ofrecer shows privados.

Aunque los costos pueden variar dependiendo de la ubicación y las condiciones específicas del evento, se sabe que Brincos Dieras ofrece paquetes personalizados y adaptados a las necesidades de sus clientes.

Según la información proporcionada por Brincos Dieras, este talentoso payaso está disponible para amenizar una amplia variedad de eventos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que sus shows están dirigidos principalmente a un público adulto.







¿Cuánto cobra Brincos Dieras por un show privado?

Después de realizar una investigación sobre los precios de las entradas para el show del comediante Brincos Dieras, se descubrió que en Toluca los costos oscilan entre los 500 y los 2 mil pesos, mientras que en Jalisco van desde los 350 hasta los 3 mil doscientos pesos.

Si te estás preguntando cuánto cobra el payaso Brincos Dieras por sus presentaciones en eventos sociales o empresariales, es importante tener en cuenta que no existe una tarifa fija o universal. 

El costo se determina considerando diversos factores, como la ubicación y el tipo de evento, el número estimado de asistentes, la fecha del evento, entre otros.

Cada contratación es evaluada de manera individual y personalizada para adaptarse a las necesidades y especificaciones del cliente. 

En su página oficial, Brincos Dieras destaca su capacidad para hacer reír a todas las personas que asisten a sus presentaciones y transformar situaciones cotidianas en momentos divertidos. 

Su estilo caracterizado por la sencillez y humildad le otorgan un toque especial a sus rutinas, haciendo que cada show sea único y especial.

Para contratarlo o realizar alguna cotización para algún evento privado, de acuerdo con sus cuentas oficiales en redes sociales, su número de el contacto y correo es:

811-185-7781

brincosdieras08@hotmail.com

El número de Brincos Dieras esta activo desde el 2019 y se atiende en un horario de lunes a viernes de 10:00 horas hasta las 18:00 horas.

Con Información de Milenio.