¡Asco! Raquel Bigorra se hizo popo en un vaso para ganarse un carro en LCDF

NOTICIAS

¡Asco! Raquel Bigorra se hizo popo en un vaso para ganarse un carro en LCDF

¡Asco! Raquel Bigorra se hizo popo en un vaso para ganarse un carro en LCDFZMG /Martes, 6 de junio del 2023





La conductora Raquel Bigorra se hizo popo en plena transmisión en vivo, durante su estancia en el reality show de La Casa de los Famosos, cuestión que se hizo viral en redes sociales por tremenda acción con tal de ganarse un auto.

Tal parece que los artistas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que quieren, así sea avergonzarse en plena televisión nacional y ser la burla de millones de personas, sin importar las consecuencias que puedan pasar.

En tanto, a Raquel Bigorra se hizo popo sin importar lo que pudiera pasar, incluyendo hacer de un momento divertido a algo realmente desagradable y de muy mal a olor para sus compañeros en el casa.

Raquel Bigorra se hizo popo por un auto

El programa de La Casa de los Famosos México ya comenzó y con eso se vienen unas polémicas, chismes y escándalos que poco a poco irán saliendo a la luz con el paso de los días, en donde la ocurrencia y las peleas serán en pan de cada día, mientras que la vergüenza dejara de existir por un buen tiempo.


Mientras tanto, los famosos se encuentran realizando una serie de dinámicas en donde sacarán a flote los dones y la poco dignidad que les queda, con tal de regresar al estrellato que algún día tuvieron o de plano acaban de comenzar, como la reciente actividad.

Asimismo, uno de los retos a los que se enfrentaron fue al típico juego de poner la mano en auto y el último que sobreviviera sin despegarla ningún segundo, sería acreedor a el, cuestión que pareció interesarle a los famosos, a pesar de que tuvieran que pasar por ciertas dificultades como ir al baño.

La famosa estuvo dispuesta a hacer lo que sea para ganar | Fuente: TikTok

En consecuencia, tanto Wendy Guevara, Bárbara Torres y Paul Stanley no aguantaron y se orinaron en frente de todos sus compañeros manchando el piso, sin importar el olor o lo asqueroso que podría ser. Aunque la que realmente impactó fue Raquel Bigorra, quien ya se andaba haciendo del dos y no le quedó de otra más que agarrar un vasito, metérselo entre los pantalones y liberar a Willy.



La reacción de sus compañeros

Tal parece que Raquel Bigorra estuvo dispuesta a todo para irse a casa con una auto nuevo y ser la líder de La Casa de los Famosos, cuestión que la llevó a humillarse públicamente, casi hacer vomitar a sus compañeros por el olor y perder la poco dignidad que tenía frente a todo mundo.