¡Es un héroe! Joven se sumerge en el drenaje para rescatar a un lomito

NOTICIAS

¡Es un héroe! Joven se sumerge en el drenaje para rescatar a un lomito

¡Es un héroe! Joven se sumerge en el drenaje para rescatar a un lomitoZMG /Viernes, 9 de junio del 2023




El amor hacia la vida de todos los seres vivos es incondicional y hay muchos seres humanos que lo ponen en práctica. Este joven, arriesgó su propia vida para salvar a una perrita que se encontraba atrapada en el drenaje.

Este video es uno de aquellos que nos demuestran que el respeto hacia la vida animal es un valor que se practica y crece cada vez más. Y es que todas las mascotas merecen vivir con tranquilidad y tener una vida digna, al lado de su familia.

¡Héroe sin capa! Joven se sumerge en el drenaje para rescatar a un lomito

A raíz de lo que ocurrió con el perrito de nombre Scooby, el corazón de los mexicanos se ha sensibilizado. Cada vez son más los que protestan y recrimina los actos de crueldad en contra de los animales.

El pobre animal que tuvo una muerte trágica se ha convertido en ejemplo de lo que no debe ser esta sociedad. Es por ello que un chico, que pasaba por las calles de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, le dio la lección de su vida a muchas personas que, hoy en día, siguen maltratando a los animales.

Así fue el rescate del lomito

En cuanto escuchó ladrar a la perrita, se puede ver en el video que el joven no dudó en bajar al drenaje para buscar al perrito que no paraba de llorar pues no sabía cómo salir, pero... ¿cómo terminó en ese lugar? pues resulta que el drenaje estaba abierto, sin ningún tipo de protección para evitar accidentes de este tipo que pueden cobrarse la vida de cualquier ser vivo indefenso.

El joven que rescató al lomito en el video ha comenzado a ser llamado héroe, y no es para menos, pues muchos otros pudieron haber pasado e ignorado los ladridos del lomito, sin embargo, él decidió atender y sumergirse en el drenaje hasta rescatarla.

Con información de Mediotiempo

@caudillo.mx

Joven se rifa para rescatar un perrito en la, autopista en Cuautitlán Izcalli

? sonido original - Caudillo Mx