Shocker fue ingresado a clínica de Julio César Chávez con engaños

NOTICIAS

Shocker fue ingresado a clínica de Julio César Chávez con engaños

Shocker fue ingresado a clínica de Julio César Chávez con engañosZMG /Lunes, 15 de abril del 2024




El exluchador Shoker se encuentra recibiendo tratamiento, después de protagonizar una controversia, al haber realizado presuntos destrozos en un hotel de Oaxaca, bajo los efectos de sustancias ilícitas.

De acuerdo a su pareja, Gisela Jiménez, fue por la ayuda que ofreció Julio César Chávez , que Shocker está recluido intentando recuperar su salud, aunque fue engañado para llevarlo al lugar.

Lo trajimos aquí a la clínica de Culiacán, pensaba que iba a trabajar, ya estando ahí en la clínica, le comentaron ‘estás en la clínica de Julio’, entonces dijo: ‘pues si me tengo que quedar, mi familia quiere, yo quiero, acepto quedarme’”

Detalló Jiménez.

Shocker será internado en una clínica de rehabilitación en Culiacán

El motivo de la mentira

Sobre el motivo por el que no le dijeron la verdad desde el inicio, Gisela aclaró: “Como tal de así ‘yo quiero, llévame’, no lo iba a hacer, porque al final, cómo dicen ahí, nunca aceptan que están enfermos, venía supuestamente a trabajar, entonces las cosas se dieron como yo quise, como nosotros queríamos, y aceptó, ya estando en la clínica, no opuso resistencia, el tranquilamente se quiso quedar”.

Al respecto del tratamiento que seguirá Shocker, su pareja comentó: “Él como tal no va a salir en cierto tiempo, sino todo depende de su comportamiento, o como vaya avanzando el tratamiento y vaya evolucionando… viene la psicóloga, el psiquiatra, el nutriólogo, va a tener terapia de grupo, individual”.

Los gastos

De la misma manera, Jiménez puntualizó que J.C. Chávez corrió con los gastos del tratamiento.

“El señor Julio César está invitándolo con cero costos, y en algún caso que necesite algún medicamento o algo, sí tendríamos qué pagarlo, pero la clínica es completamente gratis y es una clínica de primer mundo”, detalló

Finalmente, el ahora comentarista deportivo únicamente agradeció que exluchador haya aceptado su ayuda. “Le dimos la ayuda, ya hablé con él, está contento y le va a echar ganas, bendiciones para todos los que estaban preocupados”, manifestó.